Info

Onduline rehabilita el Parador Gil Blas de Santillana de Mar

13/10/2009

13 de octubre de 2009

Onduline, empresa especializada en la construcción de materiales para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, ha realizado a través de la empresa instaladora Montebalsa la rehabilitación del tejado del Parador Gil Blas de la localidad cántabra de Santillana de Mar.

El edificio, en su origen casona de los Barreda-Brancho, fue construido en el siglo XVII y es parador nacional desde 1944. Está ubicado en la plaza de Santillana de Mar, villa declarada Monumento Nacional cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. La obra consistió en la retirada de la teja antigua, la instalación de placa Onduline BT-235 y el retejado con teja curva nueva sujeta con gancho.

Por sus características técnicas, las placas Onduline Bajo Teja aportan numerosas ventajas en la rehabilitación de cubiertas inclinadas de teja. Su composición, a base de fibras minerales y vegetales y resinas termoestables saturadas en asfalto a alta temperatura, garantiza la impermeabilidad. Presenta, además, una gran flexibilidad, por lo que absorbe los movimientos estructurales sin fisurar.

Parador Gil Blas de la localidad cántabra de Santillana de Mar
Parador Gil Blas de la localidad cántabra de Santillana de Mar.

Empresas o entidades relacionadas

Onduline Materiales de Construcción, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos