Dunlop ofrece un calzado de protección con un diseño moderno, atractivo y técnicamente sofisticado que brindará al trabajador gran bienestar además de protección
Dunlop Flying Luka, el calzado de seguridad más cómodo, seguro y actual
La nueva línea de calzado Flying Luka de Dunlop, marca comercializada por Kibera, promueve la seguridad, la salud, la comodidad y el diseño. Dunlop es consciente de la importancia de proteger los pies durante la jornada laboral y, por ello, ofrece un punto de apoyo que ayudará a los trabajadores a prevenir lesiones ofreciéndoles un calzado de protección con un diseño moderno, atractivo y técnicamente sofisticado que brindará al trabajador gran bienestar además de protección.
La línea dispone del mismo modelo en tres colores diferentes: gris, negro y rojo-carbón, con tallas desde la 36 a la 48 con una excelente relación calidad / precio que las hace asequibles para todos.
Dunlop Flying Luka dispone del mismo modelo en tres colores diferentes: gris, negro y rojo-carbón.
Entre las características técnicas de la nueva línea Flying Luka se puede señalar:
- Desarrollada según la norma UNE EN ISO 20345: 2011.
- Suela compuesta por EVA (etileno, vinilo y acetato) y goma. Gracias a estos componentes, ofrecen una gran comodidad y aseguran el agarre a las superficies así como una mejor flexibilidad.
- Excelente aislante HRO, resistente hasta 300 °C y a hidrocarburos. Antiestáticos, con absorción del impacto en el talón y SRC.
- Piel de ante de alta calidad S3, hidrorrepelente.
- Puntera de composite, forro tridimensional y con suela antiperforación.
- Libre de metal. Ligero, flexible y antimagnético.
- Nueva plantilla interior Max Comfort con diseño anatómico y ligero con estructura de panal de abeja que proporciona un gran nivel de comodidad y frescor por su máxima amortiguación y transpiración.