Plataformas eléctricas Snorkel para Elevaciones Archipiélago
La empresa de alquiler canaria Elevaciones Archipiélago acaba de adquirir siete plataformas eléctricas de la marca Snorkel para ampliar su flota de alquiler.
El pedido, que incluye seis tijeras eléctricas, cinco Snorkel S3219E y una Snorkel S3226E, y un brazo articulado eléctrico Snorkel A46JE, se envió a Elevaciones Archipiélago a principios de enero desde el stock que mantiene Ahern Ibérica en Madrid.
Con oficinas centrales en Las Palmas de Gran Canaria y delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, Elevaciones Archipiélago opera una flota de más de 700 unidades, incluyendo plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas, entre otros productos. También venden maquinaria usada y de ocasión.
Juan Blas Betancor, director financiero de Elevaciones Archipiélago, comentó: “A lo largo de los años, nuestra empresa ha ido creciendo con éxito con la marca Snorkel. Valoramos mucho la calidad de los productos Snorkel y el apoyo brindado por el equipo de Ahern Ibérica. Confiamos en que esta colaboración continúe en el futuro, ayudándonos a expandirnos y a fidelizar a nuestros clientes”.
“Agradecemos al equipo de Elevaciones Archipiélago por seguir eligiendo Snorkel y Ahern Ibérica como proveedor habitual de plataformas” expresó Enrique García, director general de Ahern Ibérica. “Valoramos enormemente nuestra relación y estamos orgullosos de poder contribuir al éxito de Elevaciones Archipiélago. Las plataformas eléctricas Snorkel son un referente en la industria y, esperamos, superen las expectativas de nuestros clientes”.