Nullifire ayuda a que el frío no congele proyectos durante el invierno
Los meses de inverno pueden acarrear limitaciones en los proyectos de construcción; sin embargo, utilizando el revestimiento intumescente SC902, estas restricciones pueden limitarse o incluso eliminarse.
Hay muchos elementos importantes a considerar para determinar la protección pasiva contra el fuego en un proyecto constructivo. Para proporcionar una seguridad óptima tanto para todo el edificio como para sus ocupantes, los productos escogidos deben estar no sólo certificados según la normativa vigente, sino que, además, deben instalarse correctamente para que puedan mantener el nivel de seguridad requerido.
Los proyectos de construcción ya no deben pararse durante los meses de invierno: utilizando el revestimiento intumescente Nullifire SC902 se puede conseguir hasta 120 minutos de protección contra el fuego en tan sólo una única capa, con lo que la estética del edificio no se ve afectada en absoluto.
Especialmente formulado para proporcionar un rendimiento óptimo en estructuras de acero, el SC902 tiene, además, un escaso contenido en COV, unos contaminantes del aire que en concentraciones elevadas afectan a la salud de las personas.
Los beneficios del producto son:
- Ahorro de hasta un 60% del tiempo de secado comparado con otros revestimientos intumescentes.
- Ideal para aplicaciones tanto en interior como en exterior, con un bajo contenido en COV.
- Curado rápido – resistencia a condiciones climatológicas adversas en tan sólo 1 hora.
- Incorpora Optifire+, que garantiza la trazabilidad del producto a lo largo de los años.
La utilización de productos certificados y de calidad, unido a una aplicación correcta de los mismos, garantiza una protección pasiva contra el fuego eficiente y que ayuda a proteger a personas y a bienes materiales.
«Leer más…»