Info

JCB suministra un pedido de retrocargadoras de 16,8 millones de euros al ejército francés

18/06/2009

18 de junio de 2009

JCB ha ganado un pedido de una flota de sus retrocargadoras valorado en 16,8 millones de euros para el ejército francés, tras el largo proceso de evaluaciones del concurso. La primera de las máquinas, especialmente armada y camuflada, se está empezando a construir en la fábrica central de la empresa en Rocester, y se espera que desarrolle su trabajo en zonas conflictivas alrededor del mundo.

“Tuvimos que pasar por un proceso extremadamente largo y una evaluación muy detallada para ganar este pedido, estamos encantados de que el contrato se lo haya llevado JCB. Aunque hemos suministrado máquinas anteriormente al ejército francés, este contrato es el más grande que nos han concedido las fuerzas armadas francesas”, afirma el director general de JCB Sales, David Bell.

Las retrocargadoras desarrollarán su trabajo en zonas conflictivas alrededor del mundo
Las retrocargadoras desarrollarán su trabajo en zonas conflictivas alrededor del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos