Eva Soft, el zueco antibacteriano perfecto para el profesional sanitario y de hostelería
El zueco perfecto: Eva Soft
Dentro del proyecto ‘El zueco perfecto’ de Dian, encontramos una amplia gama de novedades que la marca ha presentado este año. Entre ellos, se encuentra el nuevo modelo Eva Soft, un calzado que actúa como un clásico renovado en el ámbito de los zuecos sanitarios y de hostelería, presentando las siguientes innovaciones:
- Proporciona salud al pie gracias a su recubrimiento antibacteriano y otras prestaciones, como el hecho de que es libre e látex. Su tratamiento antibacteriano, es un tratamiento patentado en la suela que inhibe el crecimiento de las bacterias hasta en un 99,999%. Estudios procedentes del centro tecnológico del calzado Inescop avalan según la norma ISO 16187 que este tratamiento es efectivo con las bacterias Gram+ y Gram-, que son las más habituales en los ámbitos hospitalarios (Staphylococcus auerus y la Klebsiella Pneumoniae), y en ámbitos alimentarios (Pseudomonas aeruginosa y Listeria monocytogenes).
- Con plantilla extraíble. Cada pie es único, y esto lo tiene muy en cuenta el modelo Eva Soft. Por ese motivo, es el único modelo del mercado que tiene una plantilla extraíble con unas características bastante particulares: una planta de PU que tiene grandes propiedades de recuperación de energía al andar forrada con el tejido D’DRY, adaptándose más fácil a las necesidades de cada pie.
- Un diseño polivalente, que permite hacer diferentes combinaciones. Al disponer de esta plantilla extraíble, es factible combinar dos colores dentro del mismo zapato, dando la oportunidad al usuario de que elija entre diferentes composiciones de colores.
- Facilita una ergonomía excepcional. Se trata de un calzado que es anatómico, con una correa posterior abatible entre el talón y la pala, y perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y así evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos, cosa que es muy habitual en los sectores sanitarios y de hostelería.
- Certificado por organismos y normativas oficiales. Este modelo está certificado de manera oficial con diferentes títulos, no solo con el sello Antibacterial. Hablamos, en este sentido, del certificado MyReach otorgado por Inescop, que indica que el calzado ha sido fabricado sin sustancias que puedan ser nocivas para la salud y para el medio ambiente.
- Uno de los zuecos más ligeros del mercado. Con un peso de solo 90 g, encontramos que Eva Soft es un calzado pensado para que el profesional supere con creces las largas horas de trabajo estando en una misma posición, por ejemplo, estando de pie. Al ser ligero, no se le carga peso de más al pie, lo que provoca que la comodidad y el confort que proporciona el calzado al usuario dure más tiempo.
Una amplia variedad de zuecos ideales para el profesional
Eva-Soft es solo una pequeña muestra de lo nuevo que ha creado Dian. Existen otros zuecos sanitarios y de hostelería dentro del catálogo de la marca que también cumplen con creces las necesidades de trabajadores y trabajadoras, y que forman parte de la iniciativa por buscar el zueco perfecto, haciendo que para el usuario sea más fácil conseguir lo que busca y quede más que satisfecho.