Info

Manuel Guill. Alicantina de Máquinas (Alimaq)

"Si financiamos a nuestros clientes, como no somos bancos, podemos acabar muy mal", Manuel Guill (Alimaq)

30/03/2009

30 de marzo de 2009

"Ante la actual situación de mercado, para que un cliente elija la suya y no otra de las muchas en el mercado, el fabricante de máquinas no puede hacer nada. Nuestros clientes no tienen acceso a los créditos Licos. La crisis afecta a todo el mundo. Si financiamos a nuestros clientes con carencias para obtener sus pedidos, teniendo en cuenta que no somos bancos, podemos acabar muy mal.

En situaciones difíciles normalmente se agudiza el ingenio, se trabaja en otros sectores (menaje, etc.) desdeñados por muchos. Pero, me temo, que en esta crisis se ha apostado por las regulaciones de empleo y trabajar con la mínima expresión. También habría que explicar que todos los sectores del plástico no están sufriendo lo mismo, véanse soplado, extrusión, rotomoldeo, etc.

De las actuales tendencias en la fabricación de inyectoras, unos apuestan por las eléctricas, otros por máquinas de rodillera, otros por pistón, etc. En nuestro caso, apostamos por la reducción de costos, eléctricos, aceites, etc".

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos