Los nuevos martillos hidráulicos Tabe en Intermat 2009
6 de marzo de 2009
En sintonía con su estrategia de internacionalización, Tabe mantiene este año un apretado calendario ferial. Una cita con el sector de la maquinaria de obra pública y minería a la que la empresa no podía faltar es Intermat 2009, que se celebra en París del 20 al 25 de abril próximo.
Francisco Probanza, nuevo director comercial de Tabe, expone cuáles son los objetivos que la empresa espera conseguir en Intermat 2009: “No sólo tener un contacto con los distribuidores franceses sino también reunir a los demás distribuidores internacionales con los que cuenta Tabe. Dada también la proyección internacional de la feria, se desea atraer también a clientes potenciales que puedan distribuir la marca en otros países”.
En Intermat, Talleres Betoño monta un stand de 120 metros cuadrados en el que los visitantes podrán conocer una amplia muestra de sus productos, y experimentar en directo la potencia y flexibilidad de sus martillos, en sus distintas gamas.
La empresa está ubicada en el Hall 6, en el stand 6C 060, un stand que se convertirá asimismo en punto de encuentro e intercambio entre distribuidores de la marca. Con el fin de seguir incrementando sus ventas en el exterior, Tabe espera establecer a través de Intermat los contactos comerciales necesarios para seguir ampliando su ya vasta red internacional, que cuenta con distribución en los cinco continentes.
AGB-10, AGB-15 y AGB 18, lo último en tecnología en martillos hidráulicos
Entre todos los productos que Tabe lleva a Intermat 2009, la empresa da protagonismo a dos de sus más recientes lanzamientos en martillos hidráulicos de su gama pesada: el AGB-15 y el AGB-18, dos modelos caracterizados por su alta productividad y por la tecnología avanzada empleada en su diseño.
El martillo AGB-10, de 950 kilos de peso, está recomendado para excavadoras de 10 a 16 toneladas; el martillo AGB-15, de 1.470 kilos de peso, está indicado para máquinas portadoras de entre 19 y 25 toneladas y el modelo superior, el AGB-18, pesa 1.850 kilos y está pensado para máquinas de 24 a 28 toneladas.
Como en todos los modelos de esta gama, la marca utiliza un sistema propio de apriete que elimina los tirantes, con lo que se evitan averías y roturas. Además, los nuevos martillos incorporan también los sistemas avanzados propios de Tabe, que garantizan su funcionalidad y adaptabilidad a diversas situaciones, como son el ‘Sistema Pare’, los ‘Circuitos de Trabajos Submarinos y de Engrase’ y el ‘Cambio de Frecuencia’. Opcionalmente es posible acoplarles la bomba de engrase por cartucho Betasystem, cuya aportación innovadora estriba en la supresión de latiguillos de conexión con el martillo.
Gama ligera de Tabe
Junto a estos dos innovadores martillos que vienen a completar su gama pesada, Tabe dispone de una amplia oferta que se extiende a su gama ligera, de tecnología hidráulica pura, con 7 modelos de martillos que van desde los 80 a los 410 kilos de peso, con uno de sus más recientes lanzamientos, el rompedor AGB-95, de 105 kilos de peso en orden de marcha. También se han incorporado novedades en su gama media, que va desde los 600 a los 850 kilos de peso, como el AGB-575, de 600 kilos de peso para máquinas portadoras de entre 8 y 15 toneladas. Por último, hay que citar también la conocida gama Beta Breaker de Tabe, a la que recientemente se ha agregado el β10, el modelo más pequeño de esta gama, con 163 kilos de peso, apropiado para máquinas de 1,5 a 3,5 toneladas.