Busch Ibérica estrena nuevas instalaciones en Granollers (Barcelona)
13 de enero de 2009
Según Pepi Benito, gerente de Busch en España, estas nuevas instalaciones reportan muchos más beneficios. “Mayor capacidad de nuestros almacenes, instalaciones mucho más modernas y adaptadas a los cambios, podremos crecer en nuestros montajes de sistemas de vacío y, en resumen, dar a nuestros clientes el rápido y máximo apoyo en todo lo relacionado con el mundo del vacío”, explica.
Las nuevas instalaciones de la compañía tienen un total de 4.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas principales de 2.000 metros cuadrados cada una de ellas.
Además de la planta de Granollers, Busch Ibérica ha abierto otra delegación en el extranjero el pasado mes de noviembre, en Portugal, en la ciudad de Águeda cerca de Oporto, donde tienen una nave de 500 metros cuadrados con almacén y taller propios.
Pepi Benito manifestó que la inauguración fue un éxito. “Recibimos un total de unos 150 invitados, la presentación estuvo a mi cargo y de la familia Busch. Se habló de las nuevas instalaciones, de la celebración del 25 aniversario de Busch Ibérica y se hizo una presentación de lo que es el grupo Busch a nivel mundial”.