Industrial Starter presenta sus novedades en Sicur 2020
En Sicur 2020, Industrial Starter hará un amplio despliegue de medios con un stand de 300 m² que quiere ser un espacio de encuentro con sus clientes y donde presentarán todas las novedades de su catálogo. Industrial Starter trae importantes novedades para el año 2020, cuyo principal objetivo es seguir mejorando e innovando para que conservar la confianza de sus clientes, confianza que los ha situado en un lugar destacado del mercado ibérico dentro de los sectores de EPI y Vestuario Laboral.
“Este Sicur queremos que sea una línea de partida para desarrollar e implementar todas las acciones que el mercado está demandando para afrontar los próximos años donde se esperan cambios importantes en el sector”, expresan desde la empresa de Puçol (Valencia). “Sicur también debe ser un espacio para escuchar a nuestros clientes y saber ellos que esperan de nosotros en los próximos años ya que, si en algo nos hemos caracterizado, es por saber escuchar al mercado y reaccionar de forma rápida y eficaz”, explican.
Novedades para 2020
Una de las principales novedades de 2020 de Industrial Starter es su nuevo catálogo, cuya vigencia será de dos años. En este catálogo se recogen nuevas referencias para seguir ofreciendo una de las gamas más completas del mercado. Además del amplio surtido de artículos en marcas propias como Issa Line y Akrobat, se podrán encontrar marcas líderes representadas por Industrial Starter como Ansell, Showa, Centurion, Honeywell, Dupont, Moldex, 3M, Lotto Works, Puma y Saluber.
La enseña valenciana, que ha sido pionera en el desarrollo de gamas tan exitosas como su línea Strech, está trabajando en importantes novedades que renovarán e innovarán en sus gamas. A lo largo de 2020, Industrial Starter quiere “sorprender” al mercado con el lanzamiento de nuevas prendas innovadoras.
Dentro del nuevo catálogo general de Industrial Starter, destaca la nueva gama Multiprotección M-PRO de Issa Line.
Actualmente las referencias de la gama M-Pro están certificadas bajo un extenso rango de normativas CE que hacen que los usuarios estén protegidos de una amplia relación de riesgos indicado con sus respectivos pictogramas en cada prenda.
Como siempre, Industrial Starter ha decidido producir prendas que destacan por sus diseños, confort y prestaciones innovadoras para marcar la diferencia con sus competidores. De este modo, se incrementa la amplia experiencia que hemos cosechado en vestuario laboral.
También destaca la incorporación de nuevas referencias en prendas de alta visibilidad que hacen del nuevo catálogo uno de los más completos del mercado. En los últimos años, Industrial Starter ha apostado por ampliar esta gama de productos, desarrollando prendas que van desde un precio muy competitivo hasta prendas muy técnicas donde han empleado materiales innovadores.
Otra de las grandes novedades para este 2020 será el aumento de la inversión de la empresa en marketing, apostando por una mayor comunicación de la marca Issa Line, así como de su logo. “Sabemos que el futuro pasa por reconocimiento de marca como ya ocurre en la mayoría de los sectores y nosotros queremos estar a la vanguardia en este campo”, indican desde la empresa.
Esta inversión reforzará la comunicación a nivel de empresa y productos, así como una mayor presencia en las redes sociales propias y de sus clientes.
Relacionado con este campo, Industrial Starter ha desarrollado una herramienta de exposición que será de gran ayuda para dar más visibilidad a los EPI y vestuario laboral en los negocios. El lineal Wall es una moderna exposición para que el usuario pueda seleccionar los productos adecuados, dependiendo de sus necesidades.
Además, la formación a sus clientes será uno de los pilares básicos donde la empresa quiere crecer e invertir.
Industrial Starter apuesta por la exportación y las ferias internacionales
En su búsqueda constante de nuevos mercados, la empresa quiere apostar decididamente por el mercado de la exportación, especialmente en América Latina donde ya han empezado a crecer en su red de distribución, en diferentes países del continente americano. Actualmente Industrial Starter España ya ha empezado a trabajar con países como México, Chile, República Dominicana, Ecuador y Perú.
Para apoyar este proyecto, la empresa estará presente en algunos de los eventos más importantes del continente americano, donde se darán cita los principales fabricantes internacionales.