Novedades Rolser ‘pensando en verde’
Rolser avanza las principales novedades en su catálogo para la próxima temporada. La empresa alicantina presenta su firme apuesta por el cuidado del medio ambiente con las nuevas bolsas reutilizables de malla, la mejor alternativa al plástico. Y además lanza dos nuevos diseños que visten su carro COM8, el Polar Tweed, y las flores de cerezo para su bolsa Nitt.
Bolsa de malla reutilizable para compras y almacenamiento, lavable y transpirable de 30 x 35 cm. Incorpora un espacio para pegar la etiqueta con el precio de la compra.
Nuevas bolsas reutilizables de malla, las bolsas de mil y un usos
“En nuestra voluntad de sumarnos activamente contra la plaga plástica de usar y tirar hemos creado nuestras bolsas reutilizables de malla”. Así presenta la compañía de Pedreguer sus nuevas bolsas, la mejor alternativa a las bolsas de plástico desechables teniendo en cuenta que la mayoría de ellas terminan en el medio ambiente y en los océanos. Estos plásticos representan una gran amenaza para la biodiversidad marina puesto que son imposibles de reciclar de manera eficiente.
Estas nuevas bolsas están fabricadas en tela de malla muy resistente, lavable y transpirable. En pack de tres unidades y con unas medidas de 30 x 35 cm, estas bolsas cuentan con un práctico cordón de cierre y una etiqueta para poder pegar el precio. Son bolsas de mil y un usos, ideales para llevarlas siempre encima y una excelente opción para hacer la compra y almacenar en el frigorífico frutas, hortalizas y verduras. También para el almacenaje de otros productos a granel como legumbres, frutos secos, etc. Pero, además de estos usos habituales, estas bolsas reutilizables de malla son muy útiles para lavar o guardar ropa delicada, juguetes, cosméticos, accesorios electrónicos, etc. Son el complemento perfecto para la despensa, armario o maleta de viaje.
Además, estas bolsas reutilizables de malla se pueden lavar fácilmente ya sea a mano o en la lavadora, máximo a 40º. Son muy ligeras (no más de 8 gramos), por lo que no aumentan el precio de los productos al pesarlos. Al ser livianas y compactas, se pueden llevar en la shopping bag, mochila o carro.
Están confeccionadas con material duradero pero transparente, con el fin de identificar a simple vista lo que contienen dentro. La tela es 100% poliéster y lo suficientemente densa como para ofrecer protección, pero sin dejar de ser transpirable. De esta manera se conservarán los alimentos frescos durante más tiempo.
“Usar nuestras bolsas reutilizables de malla es dar un gran paso hacia un estilo de vida más sostenible y más ecológico reduciendo el uso de bolsas de plástico. ¡Cuidemos nuestro planeta, no tenemos otro!”, afirman desde Rolser.
Tweed Polar, el nuevo acabado para el carro COM8
COM8 sorprendió con su diseño avanzado, comodidad y alma todoterreno. Ahora, Rolser lo presenta con un nuevo acabado, el Polar Tweed. “Atractivo, informal, camaleónico, vanguardista… Tiempo después de presentar el modelo 8 seguimos pensando que sólo tú y tu forma de usarlo serán capaces de definirlo”, expresan desde Rolser.
COM8 supone un nuevo concepto de carro, de diseño de última tecnología que utiliza los materiales más innovadores. Carro plegable de aluminio ligero, de 2 ruedas grandes, con un diseño y color futurista, pensando en el futuro. Ayuda con cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas: playa, shopping, gimnasio, etc. Las ruedas se pueden quitar y colocar con total facilidad para guardar en espacios pequeños. La bolsa acolchada de gran capacidad, cuenta con doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera. Combinando robustez con ligereza en un diseño diferente, con un sistema de plegado único y gran capacidad de su bolsa.
Exotismo minimalista de Nitt Rolser
La belleza icónica de la flor del cerezo, emblema de la cultura nipona, simboliza el éxito y la belleza. La admiración hacia esta forma natural surge de su oportuno florecer anunciando la primavera. Nitt de Rolser recoge la esencia natural, simplifica su forma y fondo y lo convierte en diseño con nombre de metales nobles: Oro, Plata y Bronce. Sobriedad y elegancia disponibles en su más amplia gama de chasis, fijos y plegables.
La bolsa I-MAX Nitt tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa.
Es de gran utilidad en cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas, evitando así cargas innecesarias. Perfecto para llevar el peso de la lavandería, playa, shopping, pesca, picnic, gimnasio, etc.