Del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile
Matelec y Genera Latinoamérica 2019 se celebran junto a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC
La 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec y la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, se celebrarán junto a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, de nuevo en el continente iberoamericano. Se trata de una cita que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile.
Matelec Latinoamérica celebrará su tercera edición posicionándose como una de las citas de referencia para el sector eléctrico y electrónico en todo el continente. Hay que destacar también que el acontecimiento sirve a empresas chilenas e internacionales de escaparate comercial y se convierte en el punto de encuentro de la industria de toda la región.
Por su parte, Genera Latinoamérica desarrollará su cuarta edición en coincidencia con la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, que se ha convertido en un referente de la industria de Chile tras haber conseguido notables éxitos en sus anteriores convocatorias. De esta forma, se ha creado un encuentro profesional de intercambio de experiencias, conocimientos, capacitación y tecnologías para mejorar los estándares productivos del sector de las energías alternativas y no convencionales.
Los tres eventos constituyen una gran oportunidad para fabricantes y exportadores que quieran invertir, además de en Chile, en el resto del continente, puesto que las facilidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios se considera objetivo de inversión e internacionalización gracias a sus innumerables acuerdos comerciales que le permiten acceder a mercados de todo el mundo. Así mismo, la alianza entre las convocatorias de Ifema y Editec supone la creación de una plataforma comercial, que ofrece grandes oportunidades a las empresas internacionales participantes y un fuerte impulso para la industria energética, eléctrica y electrónica en toda la región.