Compresores Boge HST: “Una auténtica máquina de ahorrar energía”
La nueva tecnología High Speed Turbo (HST) de Boge Compresores garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste y una importante mejora en la eficiencia. Ausencia total de aceite, no solo en el aire comprimido, sino también en el sistema mecánico, compresores mucho más compactos y ligeros, considerable reducción del nivel de ruido y mínimos costes de mantenimiento, son solo algunas de las innumerables ventajas que presentan los nuevos compresores Boge HST.
Esta tecnología trae consigo una nueva generación de compresores, basada principalmente en una reducción radical del número de piezas que componen el equipo y que lo hacen considerablemente menos susceptible al desgaste. De este modo se prolonga significativamente la vida útil del compresor y se reducen de manera drástica los costes de mantenimiento.
Los números hablan por sí solos
Ahorro de hasta el 80% en los costes energéticos gracias a la recuperación de calor. “Así es como su compresor HST de Boge se convertirá en una auténtica máquina de ahorrar energía”, apunta la empresa. Aunque su eficiencia energética logra ya unos valores óptimos, la recuperación de calor externo permite obtener unos ahorros adicionales. De hecho, el ahorro en la factura de electricidad puede llegar al 80%.
Con el fin de reducir a un mínimo las demandas de energía, no hay nada mejor que un sistema inteligente de recuperación de calor que no solo ofrezca ventajas en cuanto a rentabilidad, sino también en términos de respeto al medio ambiente. “Gracias a nuestras acreditadas medidas de recuperación de calor, podrá recuperar hasta un 80% de los costes energéticos para utilizarlos con otros propósitos”, apuntan desde Boge.
“Los compresores Boge HST convencen”
Boge HST es útil en las aplicaciones más exigentes: industria farmacéutica, talleres de pintura industriales (por ejemplo, cabinas de pintura donde la más mínima entrada de aceite provoca paradas), industria de alimentación y bebidas, fabricación de envases PET, fabricación de semiconductores, etc. “Si precisa de aire comprimido exento de aceite y de forma continua, con la tecnología High Speed Turbo de Boge puede obtener niveles de ahorro impensables hasta ahora”, concluye la empresa.