Dian se ha convertido en la primera empresa de calzado en obtener el Sello de Evaluación Funcional de Inescop
Dian: calzado ideal para el sector de la uniformidad laboral
Dian es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de uso laboral, aplicado a diferentes ámbitos profesionales. Sus modelos abarcan las necesidades de trabajadores y trabajadores del ámbito de la sanidad, la hostelería, la uniformidad y la seguridad. Dichos calzados son ejemplos del esfuerzo de Dian por lograr el zapato ideal: aquel calzado que ofrezca comodidad y confort en el puesto de trabajo, garantizando la seguridad y salud del trabajador.
Un calzado adaptado a múltiples necesidades
Modelo Berna, zapato tipo blucher.
El calzado ideal para el sector de la uniformidad laboral
Salud garantizada con el calzado laboral de Dian
La salud está garantizada con el calzado de Dian ya sea en el sector de la uniformidad como en otros sectores. Prueba de ello lo encontramos en que la marca de calzado laboral Dian se ha convertido en la primera empresa de calzado en obtener el Sello de Evaluación Funcional. Un sello otorgado por el centro de innovación y tecnología Inescop, que avala la funcionalidad de los modelos 1805-M, 1807-LM y Milán SCL liso en color blanco, los cuales son modelos aplicables al sector de la sanidad y la hostelería.
Esta certificación tiene la finalidad de identificar y dar máxima visibilidad a aquellas empresas que se preocupan por la integración del confort y la salud como una propiedad necesaria. Este ha sido otorgado a los modelos de Dian 1805-LM, 1807-LM y Milán SCL en blanco. Dichos tipos de calzado están diseñados especialmente para cuidar la salud del pie del profesional que tiene que afrontar largas jornadas laborales.
Para poder certificar que estos modelos son funcionales según el protocolo de Inescop, se han evaluado aspectos como el confort térmico, el confort de la pisada y la estabilidad, el análisis de actividad muscular y de movimiento. Todas ellas en función del uso gracias al panel de probadores con que cuenta el centro tecnológico.
“En Dian estamos orgullosos de trabajar para cuidar la salud de tus pies, durante la fabricación de nuestros zapatos pensamos en cada uno de tus pasos”, afirman desde la empresa.