Info

JCB responsable de la retirada de los monoplazas en el GP de Europa en Valencia

04/09/2008

04 de septiembre de 2008

Cumpliendo el acuerdo firmado el pasado mes de julio con la organización del Circuito de Cheste y con el circuito urbano de Valencia, las manipuladoras telescópicas JCB tuvieron su primera prueba de fuego en el GP de Formula 1 disputado hace dos semanas. La colaboración fue exitosa para todas las partes y, aunque quizás fue el Gran Premio con menos salidas de toda la temporada, Adrian Sutil de Force India y Kimi Räikkönen de Ferrari tuvieron que ser retirados.La realización captó las imágenes en las que la Manipuladora Telescópica JCB 535-125 retiraba el coche de Sutil.

Tanto la organización del circuito como JCB coinciden en que la colaboración en este Gran Premio sólo es el comienzo de muchas otras y todas las partes quedaron contentas de que haya sido JCB la encargada de retirar los coches siniestrados durante la carrera.

Retirada del coche de Adrian Sutil (Force India) con la manipuladora JCB 535-125
Retirada del coche de Adrian Sutil (Force India) con la manipuladora JCB 535-125

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos