JCB dona 600.000 dólares en maquinaria para paliar los daños del terremoto de China
30 de junio de 2008
JCB, el tercer mayor fabricante mundial de equipos de construcción, ha donado una flota de retrocargadoras valoradas en 600.000 dólares, además de enviar a un equipo de conductores que se sumarán a los esfuerzos de todos en la región de China recientemente devastada por un terremoto.
La entrega de las 6 retrocargadoras 3CX fue ofrecida personalmente por el Presidente Anthony Bamford una vez conocido el horror del desastre. Las máquinas están destinadas para ir a la provincia de Sichuan y en estos momentos están en camino desde la fábrica que JCB tiene en Shanghai donde se fabrican retrocargadoras para el mercado chino.
JCB China también envía 6 operadores, incluyendo a Joe Cook, empleado británico de 30 años que trabaja para la empresa en Shanghai como Jefe de Producto. Todos son expertos operarios y estarán con las máquinas en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, donde entrenarán a operarios locales en el uso de las máquinas obteniendo así el mayor beneficio posible de la versatilidad de las máquinas.