Boge Compresores presenta su Plan Renove 2018
El fabricante de compresores Boge Compresores pone en marcha un año más su Plan Renove. Con esta promoción, válida hasta el 31 de diciembre de 2018, Boge ofrece la oportunidad de renovar el compresor y pagar en cómodos plazos. La empresa ofrece varios modelos de la Serie C, que destacan por un consumo de energía extremadamente reducido. En concreto, la promoción incluye los compresores C LDR - Central de aire comprimido, es decir, un compresor de tornillo más un secador frigorífico, montados sobre un depósito de aire comprimido, acoplados directamente.
La compra del compresor incluye:
Garantía de 5 años
Sin coste adicional y sin límite de horas de funcionamiento.
Sin más requisitos que:
- Utilizar siempre aceite, repuestos y consumibles originales Boge.
- La puesta en marcha y los mantenimientos deben ser realizados por Bogeo Servicio Oficial Autorizado.
Consultar a Boge o al servicio oficial más cercano los detalles concretos de aplicación de la garantía.
Motores IE3: eficiencia premium
Los compresores de la Serie C ofrecen la mejor eficiencia energética posible, gracias a los motores premium de bajo consumo IE3.
Calidad Boge
Los sistemas de aire comprimido tienen que funcionar de forma fiable; por este motivo, “Boge solo emplea los mejores materiales, la mano de obra de la más alta calidad y una inteligente ingeniería alemana”.
Boge ofrece además la posibilidad de incluir en las cuotas el mantenimiento de la máquina.
“Todos nuestros compresores de tornillo destacan por su máxima fiabilidad, un funcionamiento altamente eficiente y un mantenimiento extraordinariamente sencillo”, explica la compañía. “Con esta promoción el cliente podrá beneficiarse de todas las ventajas que le proporcionará la más moderna tecnología en aire comprimido de los compresores Boge”.