Cohidrex, en Smopyc 2008
29 de abril 2008
Material de desgaste Black Cat Blades
Black cat Blades es una marca norteamericana fabricante de material de desgaste. Su gama de productos abarca todo el material de desgaste, ofreciendo así un servicio integral. Su catálogo incluye desde dientes y portadientes para excavadora y cargadora; botas, protectores, brazos y demás componentes Ripper; cuchillas y cantoneras para bulldózers y mototraíllas; cuchillas para motoniveladoras; y cuchillas empernables para palas cargadoras. También ofrecen cuchillas empernables Half Arrow; y protectores para cazo.
Los productos Black Cat Blades están fabricados con diferentes aleaciones de acero fundido 'HighSpec Alloy', usadas en la fabricación de materiales expuestos a fuertes impactos y a altos niveles de desgaste. Ello dota a todos los productos de una combinación resistencia - tenacidad idónea para cada tipo de trabajo.
Cadenas de goma Trabber
Las cadenas de goma Trabber son un producto de marca registrada por Cohidrex. Sus características especiales hacen referencia a la 'patente XT' de disposición de los tacos: tamaño único de los tacos (mejor rendimiento); disposición simétrica y bidireccional de los tacos (reducen las vibraciones y ruido); y agrupación estratégica de los dientes guía en relación a los tacos (mayor flexibilidad y resistencia).
Trabber está fabricada con las mejores materias primas y a través de los métodos mas innovadores y exigentes, a fin de obtener un producto de garantías que se adapte a las necesidades del cliente.
Implementos para maquinaria GF Gordini
Prefiltros de aire Turbo
'Turbo precleaners' es la marca líder mundial en el mercado de prefiltros de aire para maquinaria. Cohidrex es distribuidor exclusivo para España. Los prefiltros Turbo son utilizados conjuntamente con filtros de aire. Su misión básica es eliminar la mayor parte de la suciedad que accede al motor. Los prefiltros Turbo crean un torbellino que centrifuga la suciedad y únicamente permite la entrada al motor de aire purificado. La combinación de un filtro de aire convencional con un prefiltro Turbo asegura la protección del motor y prolonga la vida del primero, reduciendo los costes derivados.
El nuevo Turbo III posee un nuevo diseño que facilita su adaptación a la máquina, reduciendo además el espacio y peso de la aplicación.