Pabellón 12, stand D01 y pabellón 6, stand D03
A.S.K. Systems, , en Veteco 2008
Redacción Interempresas28/04/2008
28 de abril de 2008
El CTE establece normas para garantizar la calidad del aire interior, aplicables a edificios de viviendas, al interior de las mismas, almacenes de residuos, trasteros, aparcamiento, y garajes. Los aireadores Askit están pensados específicamente para el cumplimento del CTE, L.9 'Salubridad', sección HS3, 'Calidad del aire interior'.
El principio de un aireador autorregulable es un lama que funciona a modo de válvula impulsada por la propia presión del viento.
Las entradas de aire y los aireadores Askit de
Ask Systems-Renson cumplen plenamente las exigencias de la norma como aberturas de admisión. Su amplia gama de rejillas responde, por su parte, a todas las necesidades en cuanto a aberturas de paso y los aireadores pueden ser autorregulables, manteniendo una superficie de ventilación variable en función de la presión del viento y evitando corrientes de aire.
Existen también modelos con diferentes grados de aislamiento acústico.
Aireadores autorregulables
El principio de un aireador autorregulable es un lama que funciona a modo de válvula impulsada por la propia presión del viento. Cuando ésta obtura parcialmente el paso de aire, el caudal se mantiene constante.
Las ventajas son principalmente el aislamiento acústico; entrada de aire protegido de la lluvia; son adaptables a todas las carpinterías (aluminio, PVC, maderas y mixtas) y se colocan sobre el vidrio; disponen de rotura del puente térmico.
El volumen de aire se regula en dos fases: en la primera de ellas, la lama de autorregulación reajusta las diferencias de presión para dar volumen de aire constante, no pudiendo el usuario influir en el reglaje; en la segunda, la lama de obturación puede ser opcionalmente regulable a voluntad por el usuario.
Empresas o entidades relacionadas