Una solución ideal para realizar, por ejemplo, tareas de limpieza de mantenimiento
Trabajar sin polvo: más sencillo que nunca
En el marco de la 'Iniciativa sin polvo', Festool garantiza aún más la limpieza en el trabajo, con numerosas novedades inteligentes. Una de ellas, el módulo Bluetooth para aspirar con herramientas a batería.
“El nuevo módulo Bluetooth supone un verdadero avance en lo que respecta a trabajar sin cables y facilita en gran medida las tareas en la obra”, confirma y matiza Andreas Buck, jefe de producto de Festool. “Tener que desplazarse cada vez hasta el aspirador para conectarlo manualmente suma al final una gran cantidad de tiempo. Ahora el aspirador se puede conectar o desconectar, con total comodidad, con el mando a distancia Bluetooth. Trabajar con las nuevas baterías Bluetooth es aún más cómodo ya que no se necesita cable de corriente entre el aspirador y la herramienta. Las nuevas baterías Bluetooth se sincronizan únicamente con el sistema móvil de aspiración. Al conectar o desconectar la herramienta a batería, el aspirador se conecta o se desconecta también automáticamente. En combinación con el nuevo tubo flexible de aspiración, trabajar sin polvo ahora es mucho más sencillo y seguro que nunca”.
Una solución ideal para realizar, por ejemplo, tareas de limpieza de mantenimiento. Las nuevas baterías Bluetooth se comunican con el módulo Bluetooth del sistema móvil de aspiración y consiguen de ese modo que, al arrancar una herramienta a batería, esta ponga en marcha al mismo tiempo también el sistema móvil de aspiración. Ambas baterías Bluetooth son verdaderos todoterrenos y ofrecen con sus respectivos 5,2 y 6,2 Ah una durabilidad y potencia máximas. Se cargan de modo rápido y eficaz en combinación con el cargador rápido Airstream SCA 8, con refrigeración activa durante el proceso de carga. Un indicador LED integrado en la batería informa en todo momento sobre el estado de carga actual.
Solo hay que llevar a cabo una adaptación colocando el nuevo módulo Bluetooth en la ranura libre.
Dentro del Service all-inclusive de Festool, el cliente se beneficia de reparaciones gratuitas, incluidas las piezas de desgaste, durante 36 meses, tras ser registradas. Y no solo para las herramientas, sino también para las baterías y los cargadores.