Diseño y eficiencia energética en la puerta de entrada ThermoSafe de Hörmann
Los estándares de eficiencia energética en combinación con las tendencias en diseño marcan el camino para la construcción y rehabilitación de viviendas. Teniendo esto en cuenta, Hörmann presenta ThermoSafe, puerta de entrada de aluminio que destaca por su moderno diseño y excelente aislamiento térmico y que cumple con las más altas expectativas.
La puerta de entrada ThermoSafe convence principalmente por el notable ahorro energético que proporciona gracias a su elevado valor de aislamiento térmico. En concreto, su hoja de aluminio de 73 mm de grosor enrasada en toda la superficie con relleno de espuma rígida de PU, le otorga un valor UD de hasta 0,8W(m2·K).
Para Hörmann la seguridad es un factor fundamental. Por ello, ThermoSafe cuenta con un equipamiento de seguridad RC 3 de serie especial antiintrusión que consta de un bloqueo múltiple y con una cerradura de seguridad de 5 puntos.
Asimismo, las puertas de entrada contribuyen determinantemente al diseño de la vivienda. Por ello, los perfiles de hoja de ThermoSafe están situados sobre toda la superficie tanto en el lado interior como exterior, satisfaciendo así las más elevadas exigencias de diseño. Además, la vista interior con las puertas del interior del hogar. Cabe destacar que ThermoSafe está disponible en una amplia gama de 70 modelos y en 18 colores preferenciales.
La puerta de entrada ThermoSafe de Hörmann es, así, una opción que amplía al máximo las posibilidades de diseño, creando viviendas eficientes energéticamente con un diseño elegante e intemporal.