Trumpf expone en MetalMadrid su tecnología aditiva TruPrint
Trumpf quiere que sus clientes aprovechen todas estas ventajas de la fabricación aditiva. Para ello, ponen a su disposición la tecnología apropiada, como la TruPrint 1000. Con esta máquina se pueden producir piezas individuales industriales y series complejas a gran velocidad y con facilidad, manteniendo en todo momento una calidad óptima. La TruPrint 1000 dispone además de una opción multiláser que permite agilizar aún más estos procesos y reducir así los tiempos de fabricación. Precisamente el pasado octubre Trumpf presentó una TruPrint 1000 con multiláser en la feria de Barcelona In(3D)ustry, donde también participó como patrocinador. De este modo, los asistentes de la feria pudieron comprobar las innumerables ventajas y facilidades que la tecnología de Trumpf ofrece en el campo de la fabricación aditiva.
Equipo TruPrint 1000, que Trumpf expondrá en MetalMadrid.
Además de la TruPrint 1000, Trumpf ofrece el modelo TruPrint 3000, una solución flexible de formato mediano para la producción industrial de piezas. Gracias a la gestión óptima de sus materiales, así como a su elevado grado de automatización y digitalización en los procesos, esta máquina garantiza una gran productividad y rentabilidad en la fabricación en serie de componentes metálicos complejos. Recientemente este año Trumpf exhibió también una TruPrint 3000 en su stand de la EMO en Hannover.
Por suerte, para ver de cerca estas soluciones en fabricación aditiva no habrá que esperar mucho tiempo, ya que del 15 al 16 de noviembre Trumpf presentará como novedad en MetalMadrid una TruPrint 1000 en su stand C-02 en el pabellón 4 de Ifema. Asimismo, del 14 al 17 de noviembre exhibirá una TruPrint 3000 en la feria Formnext de Frankfurt. De esta forma, la compañía ofrece a todos los asistentes la posibilidad de conocer y experimentar todas estas ventajas de primera mano.