Info

Dicsa presenta un nuevo felpudo de coco sintético, más resistente y ligero

13/09/2017

Dicsa presenta su nueva gama de felpudos de coco sintéticos fabricados con polipropileno que garantiza la mayor resistencia y ligereza, lo que permite su colocación en exteriores y en zonas de mucho tránsito. Este felpudo está disponible en dos colores —coco natural y en negro— con textura estriada y lisa, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Felpudo de coco sintético en color negro o coco natural
Felpudo de coco sintético en color negro o coco natural.
Al poseer una gran dureza le permite tener una gran durabilidad en lugares con grandes cambios de temperaturas, así como aguanta condiciones climatológicas adversas. Su mantenimiento y limpieza son más sencillos que el coco natural, ya que no pierde tanto pelo y es mucho más elástico. También cuenta con una base de gel que facilita su colocación y drenaje.

Este felpudo cuenta con una altura de pelo de nueve milímetros y dos milímetros de base. Los clientes pueden adquirirlos en rollos de un metro y de dos metros.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos