Info

Metris se integra en las MMC de Brown & Sharpe

22/05/2002

22 de mayo de 2002

La factoría Dea de Torino y la belga Metris han conseguido integrar los sistemas de digitalización de alta velocidad Metris en las máquinas de medir por coordenadas y los controles de la firma Dea Brown & Sharpe.
Metris es una nueva tecnología de captación de puntos mediante cortina láser que permite una digitalización de alta velocidad de cualquier objeto. Esta nueva tecnología de última generación cuenta entre sus ventajas un tamaño del sensor (105 x 60 x 95) y un peso (220 g) muy reducidos.
A esto hay que añadir una total integración con los accesorios estándar de Renishaw (PH10) (ACRI) y una velocidad de 19.000 puntos por segundo. Las aplicaciones de los sistemas Metris incluyen el análisis de piezas de chapa y su relación con piezas contiguas. Permite, además, la elaboración de análisis detallados de formas (por mapas de colores) en piezas de chapa y plástico. También se adapta a los requisitos de la ingeniería inversa.
Para más información: Brown & Sharpe

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence
Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos