La recuperación de la economía rusa se refleja en los preparativos de CTT 2017
De acuerdo al último estudio realizado por la asociación empresarial rusa Rspp, las compañías extranjeras están disfrutando de una mejora en el entorno económico de Rusia. Una tendencia que coincide con los resultados de los informes de AHK que apuntan a un crecimiento de la economía rusa durante el 2017. Todo ello se refleja en la evolución que está siguiendo la participación internacional en CTT, feria que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en el recinto ferial Crocus Expo IEC de Moscú.
Ya hay registrados numerosos pabellones internacionales: China (con más de 80 expositores), Alemania (con 38 expositores), Italia (con 21 expositores) y Finlandia (con cinco expositores).
Y la participación internacional es igualmente alta en la zona exterior. Muchos fabricantes de equipos pesados, representados por sus distribuidores en Rusia, ya se han registrado en CTT 2017. A comienzos de marzo ya estaban inscritos, por ejemplo, Sdlg (representado por RBAuto), Hyundai (representado por TechMashUnit), Shantui (representado por StroyImportTechnika) e Hitachi (representado por Hit Machinery).
Uno de los mayores fabricantes rusos de dúmperes, Automobile Plant Ural, perteneciente a GAZ Group, también estará presente en la feria, como también lo estarán Kamaz, Volvo Penta, Hidromek y Kaercher, que vuelven a Moscú tras su paso por la feria en la edición de 2012.
Haulotte Vostok, fabricante y distribuidor de plataformas aéreas, también estará como expositor en CTT 2017 (la lista completa de expositores está disponible en este enlace).