Cherubini muestra su nuevo sistema domótico Mago
Cherubini, empresa italiana con más de 40 años de experiencia en el sector de la protección solar, exhibe su nuevo sistema domótico Mago. Este sistema desarrollado por la marca italiana explota la tecnología Bluetooth y presenta la misma instalación que con un interruptor tradicional.
De hecho, Mago busca enriquecer los dispositivos instalados con la tecnología Bluetooth, creando una red inteligente para la casa, sin precisar de box. El sistema va destinado a instalarse tanto en nuevas instalaciones como en instalaciones existentes y reformas, simplemente sustituyendo el interruptor por Mago.
Mago comunica con el smartphone mediante su app. Esta aplicación da al cliente final la libertad de gestionar el sistema en completa autonomía, también de forma remota. Mediante el uso del smartphone se posibilita configurar escenarios, renombrar los dispositivos y modificar las configuraciones sin necesidad de asistencia.
Los creadores de Mago quieren que por medio de la tecnología Bluetooth todo esté conectado, dando vida a un sistema domótico que contribuye a hacer más inteligente la vida en el hogar. “Con el sistema Mago el usuario puede programar y gestionar el movimiento de persianas y toldos, el encendido de luces y electrodomésticos y la puesta en marcha de la caldera y el aire acondicionado”, destacan desde Cherubini.