Hasco French Tour: Clientes de Francia, Bélgica y Suiza de visita en Lüdenscheid
Hasco, proveedor de normalizados modulares y accesorios para la construcción de moldes, tiene presencia mundial con más de 35 plantas en los mercados más importantes, lo que le permite estar siempre cerca de sus clientes. Tener un contacto cercano es importante para poder abordar las necesidades del mercado y de los clientes, y para poder ofrecer de manera continua trabajos de desarrollo con nuevas soluciones tecnológicas.
En la sede central de Lüdenscheid se ofrecen periódicamente recorridos orientados a invitados nacionales e internacionales. Este mes de junio, alrededor de 20 directivos, constructores y diseñadores de moldes de renombradas compañías francesas, belgas y suizas del sector plástico volvieron a aceptar la invitación de Hasco.
Christian Willem expresaba: “Es para mí un placer, poder mostrarles a nuestros clientes franceses, belgas y suizos nuestro equipo, los logros de Hasco y lo que Hasco es capaz de hacer posible. En la sede central de Lüdenscheid se puede demostrar todo esto, y de la mejor manera”. La respuesta positiva de los invitados confirmó el éxito del evento.