Talleres Pablo García, nuevo concesionario de JCB en Toledo
JCB España ha incorporado a su red de distribución un nuevo concesionario especializado en el sector agrícola, que dará servicio a los clientes de la zona de Toledo, Talleres Pablo García S.L. Se trata de una empresa familiar fundada en 1990 por Pablo García, que en la actualidad cuenta con sus hijos David, María José y Yolanda como responsables de las diferentes áreas. En concreto, David ocupa el cargo de director general, Yolanda se encarga del servicio post-venta, garantías y calidad, y Mª José es la directora financiera. Tienen sus instalaciones en el Polígono Industrial Torrehierro, en Talavera de la Reina, Toledo, y son también distribuidor oficial para la zona, de aperos de la marca Fella.
Desde que comenzaron su actividad, Talleres Pablo García “ha querido estar cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio de calidad”, y en sus primeros meses de colaboración con JCB ya han tenido sus primeros éxitos comerciales, con la venta de dos 531-70 y una 536-60 a empresas dedicada al ganado, y otra 525-60 que entregaban la semana pasada a una cooperativa agrícola de Talavera de la Reina.
El pasado mes de marzo organizaron su primera jornada de demostraciones para clientes, a la que acudieron multitud de agricultores y ganaderos de la zona para conocer y probar algunos equipos JCB. En palabras de Román Espada, responsable del área agrícola de JCB España “estamos convencidos de que el buen hacer y el entusiasmo del equipo de Talleres Pablo García, les van a llevar a convertirse en uno de nuestros mejores distribuidores en los próximos años, y confiamos en que la recuperación económica contribuya también a su éxito”.