Tabe instala dos plantas de producción en China
La primera planta de producción, diseñada y recientemente inaugurada por Tabe, está ubicada en Ma An Shan, provincia de Anbui. Cuenta con unas instalaciones de 18.000 m2, y se destinará exclusivamente a la fabricación de la nueva línea de martillos hidráulicos ßeta ßreaker.
En segundo lugar Tabe ha llegado una joint-venture con un socio local, a través de la cual Tabe GTNec dispondrá de otra planta productiva en Xuzhou, provincia de Jiangsu, dedicada en esta ocasión a la fabricación en exclusiva de cazos para excavadoras.
En ambos casos los centros productivos pondrán su nueva actividad en marcha contando no sólo con los medios productivos más avanzados, sino también con una mano de obra local formada y entrenada por personal de Tabe, así como un equipo de gestión también integrado por personal de Tabe que garantizarán los mas altos estándares de calidad y rendimiento en los productos fabricados en ella. Asimismo es importante recalcar que la garantía del éxito de estos nuevos productos está asegurada ya que ambos incorporarán toda la tecnología y know-how del mercado gracias a un proceso de innovación permanente, un control exhaustivo de la calidad y un cuidado servicio de atención al cliente.