Info

La gama incluye 13 modelos

La gama Contractor aumenta los modelos de martillo hidráulico JCB

Redacción Interempresas15/04/2016

JCB Attachments ha duplicado el número de martillos hidráulicos diseñados para trabajar con sus gamas de excavadoras, retrocargadoras y maquinaria compacta con el lanzamiento de la gama de martillos Contractor. Los martillos Contractor estarán disponibles junto a la gama de martillos hidráulicos Professional existente. Tanto los martillos Professional como los Contractor tendrán ahora una garantía de tres años.

Los martillos Contractor ofrecen las siguientes características:

  • Gama completa para máquinas portaimplementos de 0.8 a 50 toneladas.
  • Acumuladores para proteger la maquinaria portaimplementos de los picos de presión hidráulica.
  • Los modelos para máquinas portaimplementos con un peso mayor de 11 toneladas están equipados con sistema de engrase automático.
  • Las válvulas de control de dos velocidades permiten la personalización de la velocidad y el recorrido de la herramienta por encima de las nueve toneladas.
  • Las válvulas de control internas logran una mejora de la eficiencia del 10% frente a la competencia.

Martillos Contractor

Los martillos hidráulicos Contractor se han diseñado específicamente para clientes que buscan una solución para trabajar en condiciones menos arduas. Se trata de un producto JCB original para usuarios que desean seguir siendo fieles a la marca y esperan buena calidad y alta productividad, pero deben atenerse a un presupuesto. Cada martillo se ha probado exhaustivamente y se ha ajustado para que funcione a la perfección con la máquina portaimplementos JCB.

La gama incluye 13 modelos, desde el compacto HM012T que tiene un peso operativo de solo 100 kg para adaptarse a las mini y midiexcavadoras, hasta el HM380T de 3.8 toneladas que se ha diseñado para funcionar con excavadoras de la categoría de 46 a 50 toneladas. El montaje final de todos los modelos se realiza en el Reino Unido con los máximos niveles de calidad y con el respaldo de una garantía del fabricante de tres años.

JCB HM049T Breaker

JCB HM049T Breaker.

Todos los martillos Contractor cuentan con acumuladores para proteger la máquina portaimplementos frente a los picos de presión hidráulica, reduciendo el posible desgaste en el sistema hidráulico. También están equipados con válvulas de seguridad auxiliares para proteger el martillo frente a daños cuando se utiliza con otras marcas de maquinaria. Los martillos que se usan con equipos con un peso operativo superior a 11 toneladas incluyen de serie un sistema de engrase automático, lo que garantiza que el martillo siempre recibe la cantidad correcta de lubricación durante la jornada de trabajo. De esta manera se reduce el tiempo de inactividad y se aumenta la productividad para el cliente. Todos los martillos incorporan juntas estancas para evitar la penetración de polvo y garantizar que la lubricación se mantiene dentro del cuerpo del martillo.

Los modelos más pesados incluyen dobles pasadores de retención de la herramienta con forma ovalada, que tienen el doble de duración que un pasador normal, ya que se pueden girar para que se desgasten por ambos lados. Los martillos más pequeños están equipados con una sola pieza de retención de la herramienta. Las válvulas de control de dos velocidades en los modelos con un peso mayor de nueve toneladas permiten al operador personalizar la velocidad de la herramienta y la longitud del recorrido en función del material que se va a romper. Esto aumenta la productividad y reduce el riesgo de daños en el martillo y el portaimplementos.

JCB HM160T Breaker

JCB HM160T Breaker.

Las válvulas de control internas ofrecen una eficiencia hasta un 10% superior frente a los productos de la competencia con válvulas externas. Esto incluye el mantenimiento reducido a medida que aumenta el caudal de aceite, reduciendo la acumulación de calor en el sistema y protegiendo las juntas internas. Los modelos más pesados también incorporan protección frente a los golpes en vacío, reduciendo aún más la posibilidad de daños en el martillo y desgaste en la máquina portaimplementos.

Los martillos Contractor tienen un diseño de escala única con los mismos requisitos de mantenimiento para cada modelo. De esta manera se garantiza que el personal de mantenimiento del distribuidor y del cliente, especialmente en una operación de alquiler, puedan trabajar fácilmente en todos los martillos de la gama. Todos los martillos Compact, Contractor y Professional de JCB se entregan listos para trabajar, con los soportes de montaje correctos y mangueras hidráulicas para acoplarlos a una amplia variedad de equipos JCB. La compatibilidad está garantizada y toda la gama de martillos hidráulicos está respaldada por la red de servicio global de JCB.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos