Hexagon Manufacturing Intelligence renueva su alianza con Red Bull Racing
Hexagon Manufacturing Intelligence ha firmado la renovación de su alianza de innovación con la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing. El contrato de tres años amplía la relación entre las dos compañías para llegar al décimo año de colaboración, ya que Red Bull Racing continuará usando las tecnologías de medición de Hexagon tanto en su fábrica como en la pista.
Con un coche-tipo fabricado con aproximadamente 100.000 piezas y una escudería que efectúa hasta 30.000 diseños en una temporada, el departamento de calidad de Red Bull Racing se encuentra bajo una presión constante para apoyar a los equipos de diseño y desarrollo en la fábrica. La escudería también usa sistemas de medición portátil para garantizar la precisión en la configuración del automóvil durante las carreras de los fines de semana.
“Trabajamos con tiempos de espera extremadamente cortos pero no podemos comprometer la precisión, ni en la producción de los componentes ni en la configuración en el circuito”, explica Chris Charnley, director de Calidad de la competencia de Red Bull Racing. “La tecnología de Hexagon nos permite efectuar tareas de inspección con gran velocidad, pero con una confianza absoluta en la fiabilidad de los resultados”.