La luz como herramienta
La luz juega un papel fundamental en la calidad de su trabajo. Sin embargo, muchas empresas usan luces de halógeno que aunque son baratas, no son durables ni iluminan adecuadamente el lugar de trabajo.
Festool ha tomado todo esto en cuenta para desarrollar su nueva Syslite Duo con tecnología LED. Esta luz de trabajo combina una potencia luminosa de 8000 lúmenes con un color de 5000 Kelvins que es similar a la luz del día. Gracias a la disposición única de los LED, ofrece una iluminación homogénea y un ángulo de dispersión de 180°.
La luz de trabajo Syslite Duo ayuda a carpinteros, parquetistas y soladores a lograr mayor precisión en su trabajo. Es muy útil para que los pintores puedan lograr superficies perfectas y el color correcto.
La protección contra impactos y una cubierta transparente de policarbonato previenen cualquier daño que pudiera sufrir por caídas, polvo y suciedad. Transportarla es muy fácil gracias a su empuñadura para sostenerla con una mano, así como la posibilidad de meterla dentro de un Systainer.
El paquete integral Service all-inclusive se aplica en su totalidad para el Syslite Duo, incluyendo 3 años de reparaciones gratuituas y protección contra robo, entre otros beneficios.