Se pone en marcha ReformAnerr, la plataforma de gestión de demandas
ReformAnerr es un portal de captación de solicitudes de obras y proyectos dirigido a los socios, donde pueden acceder a ofertar dichas demandas. Los socios pueden obtener un beneficio por ejecutar las obras, por compartirlas y por captarlas. Permite al cliente encontrar la empresa adecuada para realizar su rehabilitación energética o reforma. Las empresas asociadas a Anerr garantizan un servicio de calidad, de inmediata respuesta a las peticiones de los solicitantes, asesoramiento técnico gratuito y estimación de presupuesto sin compromiso para una exitosa colaboración.
Mediante esta plataforma de gestión de demandas, las empresas que ofrezcan el servicio de rehabilitación o reforma obtienen un punto de negocio por el cual Anerr – Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas – canaliza las ofertas para que sus empresas asociadas puedan optar a posibles ofertas que los usuarios o clientes demandan. Uno de los impedimentos por el cual se frenan las peticiones de los usuarios es por la desconfianza ante empresas intrusas en el sector de la construcción, pero este factor puede verse solucionado con la garantía de calidad de las empresas asociadas a Anerr, que permitirán elegir al cliente entre las empresas que más se adapten a la oferta que requieren.
Como fuente de negocio para las empresas asociadas a Anerr esta plataforma será un impulso para la rehabilitación de calidad y sobre todo un portal donde facilitar el contacto con los clientes potenciales. Es un servicio a disposición de los socios que pueden utilizar cuando quieran teniendo igualdad de condiciones y disposición de información. Para entrar como licitante de obras mediante ReformAnerr es necesario ser socio de Anerr.
La reactivación del mercado inmobiliario pasa por la colaboración entre los agentes que intervienen, siendo un proceso de crecimiento mutuo. En el mercado laboral existen oportunidades de negocio que no son canalizadas por desconocimiento o desconfianza de los clientes. Por ello el interés de contar con colaboradores profesionales, que conociendo la profesionalidad de nuestras empresas, pongan en contacto aquellos clientes que demandan unos servicios de rehabilitación o reforma con las empresas adecuadas, que aporten experiencia y estén avaladas por un órgano nacional como Anerr. El usuario obtiene una respuesta a sus demandas con la garantía de un servicio de calidad. Las empresas que forman parte de Anerr están avaladas por su experiencia en el sector de la construcción, cumpliendo las condiciones de adhesión a la asociación, siendo un seguro de calidad. El cliente recibirá tres presupuestos sin compromiso por parte de las empresas asociadas a Anerr y decidirá cuál es más adecuado a sus necesidades.