La Ribera del Duero confía en Hidromek y en su distribuidor para Valladolid y Palencia, Maquiferr
Francisco García, de Campaspero (Valladolid), ha adquirido recientemente al distribuidor de Hidromek en Valladolid y Palencia, Maquiferr, una retro cargadora Hidromek modelo HMK102B de la nueva Serie Alpha, poniendo una vez más de manifiesto el gran potencial que ofrecen estas máquinas en una amplia variedad de aplicaciones.
Francisco García es un hombre experimentado que conoce bien el sector de la maquinaria. No en vano tiene varias máquinas. En esta ocasión, ha decidido adquirir su primera retro cargadora Hidromek HMK102B de la Serie Alpha, principalmente por su gran calidad, sus excelentes prestaciones con consumos reducidos, su ergonomía, las innovaciones que incorpora (como por ejemplo la doble pantalla de información que permite trabajar tanto con el equipo frontal de pala como con el brazo excavador sin perder la visión del campo de trabajo o el mono mando de control de pala con Tipshift), su enorme y confortable cabina de la serie Maestro (la más amplia del mercado) con una visibilidad inmejorable, sus ejes sobredimensionados y el hecho de tener un servicio post-venta de máximo nivel como Maquiferr.
La entrega del equipo se realizó en Bodegas Arzuaga, de Quintanilla de Onésimo en Valladolid. En esta prestigiosa bodega, referencia de la D.O. Ribera del Duero y fundada a principios de los 90 por Florentino Arzuaga, Francisco realiza tareas de construcción y mantenimiento desde hace ya varios años, puesto que en Bodegas Arzuaga confían en él y su profesionalidad.
Maquiferr es uno de los concesionarios más veteranos de la marca en España. Su gerente, Carlos Ferreras, conoce bien a Francisco y siempre le ha ayudado a mantener a punto su parque de maquinaria. Esta confianza en la persona también fue clave a la hora de inclinarse por la Hidromek HMK102B Serie Alpha ya que Francisco, al igual que Hidromek y toda su red de distribuidores en España, saben que cuando un cliente adquiere un producto Hidromek, no sólo está adquiriendo una máquina o una herramienta de trabajo, sino que se integra dentro de una gran familia en la que todos participan por igual y se sienten orgullosos de pertenecer a la misma.
Hidromek produce retro cargadoras, excavadoras de cadenas, excavadoras de ruedas, motoniveladoras y, durante la pasada Intermat, presentó su primer modelo de pala cargadora. El compromiso del fabricante hacia sus clientes de invertir en desarrollo y mejoras de sus productos basándolos en las experiencias de los operadores y clientes, ha conseguido convencer a Francisco García y a muchos más miembros, que poco a poco, pero de forma sólida, hacen crecer a la familia Hidromek.