Techo radiante, la calefacción eléctrica en el Prei.
María Hernández, representante de ILO en España, participó en la jornada de inauguración del proyecto de rehabilitación integral liderado por la asociación Anerr. ILO ha aportado una solución de calefacción radiante en techo en una sala de 10 m2 sin acceso a ventilación natural. La propuesta radiante consiste en la distribución de los populares paneles de falso techo Armstrong en los que, previamente, la marca ha integrado su lámina térmica mediante un proceso de fabricación patentado.
La instalación de los paneles térmicos suspendidos es rápida e intuitiva. Desde el techo, logramos aprovechar una amplia superficie de emisión libre obstáculos facilitando la llegada directa e inmediata a todos los cuerpos. Además, se reduce significativamente el efecto de convección y por consiguiente, el movimiento del polvo, logrando un espacio sano y de confort. El sistema radiante eléctrico ofrece una inmediatez térmica ideal para adaptarlo al uso específico del espacio: por un lado, no se necesita precalentar la sala con mucha antelación, y por otro lado, una temperatura entre 18 y 20ºC permite conseguir un estado de confort inigualable.
Éstas y otras ventajas de cara a una eficiencia y ahorro energéticos, han supuesto la aceptación por parte de la Comisión técnica de Anerr, del sistema de calefacción radiante eléctrica a través de módulos térmicos dispuestos en techo. De esta forma, ILO entra a formar parte del proyecto piloto Prei, en rehabilitación integral eficiente. Para más detalles sobre las soluciones de la empresa, consulte la web