TABE nombra un nuevo gerente para impulsar nuevos mercados
El crecimiento interanual de la empresa se sitúa en torno al 10% pero de cara al 2007 la empresa se pone el objetivo de duplicar la cifra. Para ello, TABE apuesta por completar la gama de martillos con la gama GP (Gas Puro) que proporciona incrementos de energía de entre el 20-25% con un importante ahorro de energía.
Actualmente la empresa se mueve sobre todo en la Unión Europea, un mercado estable y maduro. El objetivo principal es afianzarse como marca de prestigio internacional y para ello, en una primera fase quieren consolidar el mercado nacional y francés. No obstante, también están interesados en estar presentes en otros países europeos como Reino Unido y Alemania que Chocán considera interesantes “por su estabilidad, orientación a la calidad y el servicio”. En perspectiva también está entrar en el mercado de Estados Unidos, “por su potencial de volumen” y el Sureste asiático, especialmente China. Para cada uno de estos mercados, la empresa diseñará un plan estratégico específico.
Según Chocán, TABE cuenta con una gran capacidad de I+D y un servicio de atención al cliente de gran eficiencia y calidad que proporcionan una ventaja competitiva a la empresa respecto a sus competidores.