Cortes fáciles y sin polvo con el nuevo DSC AG 125 FH
Festool expande su gama de productos en el campo de la restauración, renovación y modernización y presenta el nuevo sistema de corte DSC-AG 125 FH como una solución libre de polvo.
Las amoladoras angulares son especialmente útiles para cortar materiales minerales como baldosas, hormigón, cemento o paneles de yeso. Sin embargo, este proceso genera altas cantidades de polvo, generando un riesgo considerable a la salud de todos los que se encuentran alrededor.
Para prevenir el polvo en trabajos de renovación como estos, y aumentar la satisfacción de los clientes, Festool ha desarrollado el sistema de corte DSC-AG como una solución libre de polvo. La amoladora angular con la caperuza de aspiración compacta permite cortar materiales minerales prácticamente sin polvo.
Adicionalmente, la construcción abierta permite una visibilidad del corte sin obstáculos. La caperuza de aspiración abatible permite cortes cerca de los bordes
Para conseguir cortes perfectos y libres de polvo, la compañía recomienda combinar el nuevo sistema de corte con el aspirador móvil CTM 36 E AC HD, que cuenta con limpieza automática del filtro principal.
El sistema de corte DSC AG 125 FH, como todas las herramientas Festool, incluye el paquete Service all-inclusive.