JCB, cada vez más presente en el sector agrícola
Durante las últimas semanas JCB ha participado en las ferias especializadas que se han celebrado en diversos puntos de la geografía española, dirigidas al sector de la agricultura y la ganadería. En concreto, JCB ha estado presente en Agroexpo con su distribuidor Masesur, en Agraria (Valladolid) con Cydima, en El Angel con Agriben y en Cimag de la mano de Motivo Galicia. En todas las ocasiones, JCB y sus distribuidores han acercado a clientes y clientes potenciales las últimas novedades para el sector.
Entre las máquinas que se han mostrado en estas ferias se incluyen la manipuladora telescópica JCB 531-70 AG –que incorpora la nueva cabina, mucho más cómoda para el operador y un motor que permite importantes ahorros de combustible–, la manipuladora telescópica 535-95 —que puede levantar hasta 3,5 toneladas a 9,5 metros de altura—, la Mixta JCB 3CX Servo —que incorpora servomando con joystick hidráulico y ofrece la posibilidad de cambiar de ISO a SAE con un sencillo interruptor— y, por supuesto, el imponente tractor Fastrac como gran protagonista.
De esta forma, JCB sigue demostrando su fuerte apuesta por el sector agrícola y ganadero, acercando sus productos a cada rincón de España, tanto a través de su presencia directa en ferias y muestras especializadas, como a través del road-show que la compañía está llevando a cabo desde el pasado año. Su objetivo es que puedan tocar y probar las máquinas para conocer en directo sus excelentes prestaciones.
Durante los próximos meses, está prevista la participación de JCB en los principales certámenes del sector, entre otros Figan, Expoliva y Demoagro.