La nueva generación de láser trackers incrementa la portabilidad y la sencillez de uso
Especialista de desarrollo en soluciones de metrología, Hexagon Metrology ha desarrollado el Leica Absolute Tracker AT960, un equipo de medición por coordenadas portátil que cabe en un sola caja de transporte. El último modelo de la serie Leica Absolute Tracker, el AT960 responde a las necesidades de los usuarios al ofrecer un láser tracker de alta velocidad y seis grados de libertad (6DoF).
AT960 es el último modelo de la serie Leica Absolute Tracker de Hexagon Metrology, dotado con un amplio rango de accesorios integrados en el equipo: AT960 puede medir con un Leica T-Probe, Leica T-Scan o un reflector. La función de intercambio en caliente de baterías y la certificación IP54 para su uso aún en las condiciones más adversas del taller, permiten que el AT960 se pueda usar en cualquier parte.
Asimismo, Hexagon Metrology ha desarrollado también el sistema Leica Absolute Tracker AT930, con todas las características y funciones del AT960 sin la compatibilidad 6DoF, el AT930, ofreciendo una solución 3D completamente portátil con capacidades dinámicas sin precedente y funcionamiento en tiempo real.
“Los nuevos láser trackers AT960 y AT930 ofrecen la tecnología más avanzada en óptica y electrónica. Aprovechando los más recientes desarrollos de PowerLock, interferometría absoluta y la miniaturización óptica fue posible presentar la nueva generación de productos portátiles, basados en características comprobadas”, explica Duncan Redgewell, director general de productos de metrología de Leica. “El AT960 y el AT930 reemplazan a los exitosos productos AT901 y T-Cam y complementan al equipo básico Leica Absolute Tracker AT402. Ofrecemos la variedad más completa y moderna de láser trackers disponibles en el mercado, proporcionando a nuestros clientes la oportunidad de elegir el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades específicas”.