Info

Hispalyt valora positivamente el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE)

01/01/2007
Según la Asociación de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), el nuevo texto “confirma que los materiales cerámicos podrán seguir utilizándose en la construcción española, tal y como se ha hecho hasta ahora, ya que cumplen con todos los requisitos exigidos por el texto definitivo”.

Esta valoración positiva ha sido posible porque, en primer lugar, el texto final recoge las principales sugerencias que Hispalyt transmitió al Ministerio sobre el primer borrador y, en segundo lugar, porque las inversiones realizadas en los últimos años por los fabricantes han permitido adaptar sus productos a las exigencias de la nueva normativa.

Según la asociación “La nueva normativa supone un giro de 180º respecto a la legalidad vigente, ya que no evalúa de forma directa los materiales que se utilizan en la edificación, sino el resultado de las soluciones constructivas aplicadas en base a estos materiales”.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos