Más precisión en cualquier situación
Festool lanza al mercado el nuevo Vecturo, un auténtico talento entre los oscilantes. Sus innovadores accesorios complementan el Vecturo en su función decisiva: la precisión. Ya sea madera, metales no férreos o materiales compuestos, con el Vecturo los cortes exactos, definidos o a ras ya no suponen problema alguno. Es ideal en la construcción de interiores, el montaje de muebles y cocinas, la construcción de ventanas, la colocación de suelos y parqué.
Su surtido de accesorios hace que el nuevo oscilante de Festool sea único. Se pueden montar rápidamente y sin herramientas mediante un adaptador fijo dispuesto en la máquina. Así, por ejemplo, el soporte de posicionamiento permite recortes exactos en la línea de corte. El tope de profundidad se encarga de que la profundidad de incisión esté ajustada con exactitud y protege la hoja de serrar y el material. Gracias a la zapata de deslizamiento es posible realizar cortes a ras hasta la pared. Con el Vecturo se consigue un trabajo rápido y uniforme gracias a su potente motor de 400 W con regulación electrónica del número de revoluciones.
Sistema ‘perfecto’
Además de sus innovadores accesorios, Festool ofrece con su nuevo Vecturo consumibles de sistema para cualquier aplicación: hojas de sierra para madera y metal; hojas de sierra bimetal universales para plástico y cartón yeso; hojas de sierra especiales para la reparación de ventanas, extracción de vidrios (masilla) y plástico; espátula para restos de adhesivos y silicona. Todo a mano y guardado con seguridad en el Systainer.
Para el nuevo Vecturo, Festool ofrece el paquete de Service all-inclusive, que incluye: 36 meses de protección frente a los costes de reparación, 36 meses de protección contra robo, así como 15 días de prueba.