Pabellón 5 stand G-33
Röhm Ibérica expone la nueva gama Orange Line en la BIEMH 2014
Röhm Ibérica, suministrador de accesorios de sujeción para máquina-herramienta, se caracteriza por su amplia gama de productos y soluciones especiales de fiabilidad contrastada. Con su nueva Orange Line, Röhm llega a la BIEMH 2014 con una amplia gama de productos rentables y de alta calidad.
La nueva gama Orange Line incluye portabrocas, puntos giratorios, mordazas y mandriles, entre otros productos. Para la BIEMH 2014, Röhm Iberica presenta los Platos de Torno Universales, platos de accionamiento manual de uso convencional con garras monobloque y postizas
También se muestran los Puntos Giratorios Orange Line para uso en torno y en centros de mecanizado, con error de excentricidad de 0,0005.
Como última exhibición de la línea, Röhm expone las Mordazas Mecánicas RB, mordazas con accionamiento manual con manivela. Estas mordazas poseen guías de garras y zonas de desgastes templadas y rectificas, así como base giratoria y la posibilidad de asignar topes laterales.
Línea de mandriles expansibles
Además de la nueva gama Orange Line, Röhm expone otros productos de interés. El Mandril expansible Absis, para amarre de piezas por el interior, ofrece una alta precisión de centraje con retroacción. Con un preparado para el control de pieza por aire y para tope-pieza fijo, cuenta con pinzas de gran dureza > 60 HRC y con un rango de amarre Ø19.7-105.7.
El Mandril expansible Agilis, también para amare de piezas por el interior y con las misma scaracterísticas, ofrece alta precisión en el centraje con retroacción. Con preparado para tope-pieza fijo, su concentridad es de 0,01 milímetros.
Mordazas de primer nivel
La extensa gama de mordazas de Röhm se amplía con la Mordaza RZM, ideal para máquinas de 5 ejes y sin ningún tipo de subestructura. Con la inclusión de mordientes tipo SKB, permite un amarre de la pieza con gran precisión en una altura de apenas 2 milímetros. La altura de sus garras desde la mesa de máquina hasta la zona de sujeción es de 196 centímetros.
Otra novedad en mordazas es la RKE. De uso recomendado para maquinas CNC, con multiplicador de presión o manivela, es perfecta para trabajos en horizontal, amarre lateral o vertical en DUO espalda contra espalda
Gripper eléctricos y sintéticos
Röhm presenta el Gripper eléctrico REPG, con pinzas eléctricas en tamaños 30 y 50 con una precisión de repetición de 0,03 milímetros durante el amarre.
El Gripper sintético RRMP posee pinza de cuerpo sinterizado compacto, alta flexibilidad y resistencia. La forma de las garras está bajo demanda dependiendo de las necesidades del cliente.
Plato pinza KZF
Este plato para pinzaz DIN6343 cuenta con cambio rápido de pinzas gracias al sistema de bayoneta. Con efecto de retroacción, brinda la posibilidad de trabajar con tope-pieza.
Medidor de fuerza F-Senso
Dispositivo de medición de fuerza de amarre para platos y mordazas, para sistemas de HSK cono hueco, CAPTO y cono ISO.
Amarradores de herramienta SK
Los amarradores de herramienta SK trabajan a altas revoluciones. La unidad de soltado está separada del husillo y el paso de medios se produce a través del cabezal de la máquina. Con junta rotativa y control de la posición de la herramienta, los amarradores están muy avanzados tecnológicamente
Plato de torno PKF
Plato automático con accionamiento neumático de alta precisión con pistón neumático integrado. La precisión que dan estos platos es de micras.
Punto de arrastre COE
Valido para operaciones de torneado y fresado en centros de torneado, CEO ofrece arrastre con disco y compensación mecánica. Cuenta con acoplamientos en cono morse, tal como indica la norma DIN.