Maquinza no faltó a su cita habitual con la feria Smopyc
21 de abril de 2014
Como viene siendo habitual, Maquinza, empresa especializada desde el año 1980 en la venta, alquiler y reparación de maquinaria de obra pública, construcción, industria y agricultura, volvió a acudir a la feria Smopyc, mostrando en su stand algunos de los productos de sus firmas representadas.
De la gama Doosan destacó la presencia de la pala cargadora de ruedas DL450, la cual ofrece una productividad sobresaliente gracias a su gran fuerza de empuje, lo que permite trabajar con los materiales más duros. Por otro lado, su elevada potencia de tracción la habilita para una penetración sencilla en silos de materiales. Con su poderoso sistema hidráulico, el operador trabaja con rapidez y potencia. La transmisión automática suaviza el manejo y se optimiza las relaciones de cambio, evitando sacudidas, así como maximizando el confort para el operador.
De la línea de miniexcavadoras Takeuchi, Maquinza expuso el modelo TB 215R, una máquina de apenas 1.500 kg que disfruta de sistema de ensanchamiento de cadenas para poder pasar por puertas (980 mm) y ganar en estabilidad cuando excava (1.300 mm). Puede alcanzar profundidades de excavación de hasta 2.375 mm.
En el stand también hubo espacio para un rodillo monocilíndrico destinado a la compactación de tierras Hamm 3307, así como para diferentes versiones de martillos hidráulicos y para una plataforma eléctrica de tijera 10RS de JLG, capaz de alcanzar los 9,75 m de altura de trabajo (anchura de 1,22 m).
En Smopyc 2014 también hubo espacio para otra de las empresas del Grupo Maquinza, Hidra - Maq, la cual atesora una larga experiencia en la venta, mantenimiento, repuestos y reparación de motores y bombas hidráulicas.