Info

Negri Bossi en Equiplast 2005

01/11/2005
Imagen
La firma Negri Bossi (Pabellón 1 – Nivel 0 – Stand C595) presenta la segunda generación de máquinas de la serie Elma, en la que se ha consolidado su fiabilidad. Esta marca está ya produciendo con este tipo de tecnología máquinas hasta 1.500 toneladas de fuerza de cierre.

Se muestra en la feria una máquina modelo VE 210 con un molde de alto ciclo de producción y una máquina VE 480, con una pieza técnica.

Igualmente se muestra una de sus máquinas ya altamente experimentadas, para la fabricación de productos de dos o más componentes, sector indudablemente en auge y en el que también esta empresa ha efectuado desarrollos y aplicaciones. En este caso se expone una máquina de 270 toneladas con un grupo de inyección vertical.

Destaca la fuerte apuesta efectuada por la tecnología de la máquina totalmente eléctrica, que destaca por su ahorro energético, simplificación del mantenimiento, condiciones ambientales, mayor fiabilidad y calidad de las piezas transformadas.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos