Comienza el montaje de Bauma 2013
22 de marzo de 2013
Las excavadoras y las grúas ya han comenzado a rodar por el espacio al aire libre, la maquinaria pesada ya está transportando máquinas y productos de exposición y en muchos lugares están empezando a montarse los stands. El montaje en el espacio al aire libre se encuentra ya en todo su apogeo; a partir del 1 de abril se iniciará el montaje en los 16 pabellones y también aquí habrá que traer y montar gran cantidad de máquinas.
Para hacer frente de nuevo a la gran demanda de espacio, la superficie expositiva de Bauma 2013 se ha vuelto a ampliar con respecto a la última convocatoria: 15.000 metros cuadrados más y un total de 570.000 metros cuadrados. El espacio adicional se habilitará en el noroeste del recinto con el pabellón provisional D1 y espacio al libre adicional.
Los visitantes pueden llegar al recinto ferial a través de siete entradas: cuatro conducen a los pabellones y tres al espacio al aire libre. Además, la Paul-Henri-Spaak-Straße estará cerrada al tráfico durante el certamen para que los participantes de la feria tengan acceso libre desde la zona sur del espacio al aire libre a la zona norte y viceversa.
Se espera que acudan a Múnich para asistir a la cita de Bauma 2013 más de 3.300 expositores y más de 450.000 visitantes de todo el mundo.