Hörmann ofrece soluciones completas para garajes comunitarios
14 de noviembre de 2012
Para conseguir una mayor eficacia en sus sistemas, Hörmann ofrece un servicio técnico a sus clientes en el que realiza un estudio del proyecto y propone la mejor solución para satisfacer las demandas. Uno de los sistemas que ofrece Hörmann es su puerta basculante ET 500 que es la mejor opción para aquellas comunidades que disponen de una alta frecuencia de uso, ya que es muy silenciosa y está prácticamente exenta de mantenimiento. Por otro lado, si el edificio no dispone de espacio para el dintel, la puerta corredera ST 500 es perfecta por su reducida profundidad de montaje. Además realiza de un movimiento de apertura suave y silencioso.
Hörmann no sólo asesora a los clientes en la decisión que mejor se adapte al edificio, sino que ofrece un servicio postventa de reparación y mantenimiento. Este mantenimiento está basado en visitas regulares para revisar, verificar y ajustar la instalación con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma y su larga vida útil. Asimismo, todos los productos de la marca cumplen con las normativas y códigos de seguridad marcadas por la Unión Europea.
Y en cuanto a la reparación, el servicio Hörmann cuenta con una amplia red técnica que se desplaza en la mayor brevedad al lugar para solucionar posibles fallos o problemas que puedan surgir. De esta forma, Hörmann se convierte en el proveedor que ofrece sistemas de puertas, automatismos y complementos que se adaptan completamente a las necesidades de las comunidades.