Bandejas fabricadas en acero galvanizado prelacado cuyo espesor le confieren una gran resistencia y durabilidad. Especialmente diseñadas para su colocación en espacios de considerables dimensiones, permiten acceder a las instalaciones técnicas situadas en el plenum de manera sencilla y cómoda, haciendo de él un techo totalmente registrable en toda su extensión.
Válido para ser instalado tanto a través del sistema de perfilería vista (T-24, T-1 5) como oculta (Clip-in), la gran cantidad de acabados, colores y accesorios que se ofrecen, permiten la creación de ambientes muy personalizados adaptables a todo tipo de preferencias, que se complementan a través de los perforados y la incorporación del velo acústico termo adhesivo para aquellos espacios con requerimientos acústicos especiales.
La característica más importante de la Bandeja Capri, es su formato de grandes dimensiones. Los resultados estéticos brindan gran modernidad a los techos y permiten combinaciones originales para la creación de ambientes de calidad.