Ofita presenta el sistema operativo Fresh
13 de febrero de 2012
La organización jerarquizada se va ya difuminando, y las nuevas premisas de transparencia, eficacia, flexibilidad y cambio permanente se van traduciendo en oficinas sin barreras diseñadas para la comunicación y la puesta en común. En muchas ocasiones son espacios compartidos, oficinas no territoriales y puestos multifunción.
Por otra parte, se están borrando las fronteras de las tipologías: las oficinas se estilizan y humanizan acercándose al mundo del hogar, y los hogares se abren a nuevos usos (home office).
Fresh es un sistema modulable, que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.
Desde un punto de vista más técnico, destacan varios aspectos como su robusta estructura técnica que está realizada con mínimas piezas. Por otra parte, el tablero se monta y desmonta fácilmente sin necesidad de herramientas (clipaje rápido).
También es reseñable que la altura de la mesa se adecua a personas de distinta estatura. Además, Fresh propone nuevas soluciones, como tableros desplazables, y nuevos conceptos de archivos, además de acabados novedosos en paneles y tapizados separadores.