Entrevista a Sonia Gómez Pérez, directora de Administración de Hergosillería, expositor de Ofitec 2011
29 de septiembre de 2011
Explíquenos la trayectoria de Hergosillería
Hergosillería es una empresa familiar de reciente constitución pero con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestro trabajo consiste en desarrollar y fabricar todo tipo de sillería de oficina, colectividades y salas de espera, de una gama media, adaptada siempre a las necesidades de nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías y con un proceso productivo fiel a nuestro sistema de calidad y medioambiente, para el que hemos obtenido recientemente las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
¿En qué está trabajando ahora Hergosillería?
Actualmente estamos inmersos en la expansión de nuestra planta productiva, incorporando una cadena de pintura epoxy al horno semiautomática para centralizar toda nuestra actividad., así como la ampliación de la zona de siderurgia, en la cual fabricamos las estructuras metálicas.
¿Qué proyección exterior tiene su empresa?
En este momento nos encontramos en pleno proceso de crecimiento, centrados en el mercado nacional. Nuestra previsión es poder ir realizando pequeñas inmersiones en el mercando internacional en los próximos años, e ir ampliando el ratio de una forma gradual, a medida que nuestra estructura comercial se vaya consolidando.
¿Qué ventajas aprecia en la participación de Hergosillería en esta edición de Ofitec?
Ofitec es una de las ferias internacionales de referencia del sector, dirigida a un público especializado y que se desarrolla en un ambiente totalmente profesional. Desde nuestro punto de vista, es el escaparate perfecto para posicionar la marca. En los tiempos que corren, supone un atractivo interesante para la demanda potencial el poder demostrar que no se ha perdido la esperanza.
¿Con qué oferta acuden a Ofitec?
Nuestra oferta es muy novedosa, ya que como explicaba, antes somos de reciente creación. En concreto, hay alguna modificación o ampliación de gama, y varios modelos nuevos con respecto al catálogo anterior, siempre en la búsqueda de proporcionar un abanico de producto lo más adaptado posible a las necesidades de nuestros clientes.