Panasonic adapta su línea de escáneres a los diferentes segmentos profesionales
21 de junio de 2011
Entre estas empresas e instituciones se encuentran las del sector educativo, las finanzas, las administraciones públicas, el sector sanitario, el ámbito legal y la propiedad inmobiliaria. Segmentos a los que se dirige Panasonic con sus diferentes modelos de escáneres, diseñados “para mejorar la gestión de documentos y facilitar la labor del trabajador, ahorrándole tiempo y evitándole los problemas técnicos en su lugar de trabajo”, problemas que suelen ocupar buena parte de su jornada laboral, según las declaraciones de los propios trabajadores.
Así, todos los escáneres que presenta Panasonic son versátiles y fáciles de instalar. Asimismo, cuentan con procesamiento de imágenes inteligente y una tecnología ‘Tough Feed’. Esta tecnología, propia de la marca Panasonic, engloba un conjunto de funciones innovadoras, como la detección de grapas en el documento, el control de la alimentación o un mecanismo superior de rodillos, aplicaciones que aseguran un suministro fluido de papel.
Por otro lado, el tamaño del escáner, así como el volumen de papel, se adaptan al área de negocio en el que se va a utilizar el producto. Para las instituciones educativas y el sector sanitario, Panasonic propone un escáner mucho más compacto que permite situarlo sobre cualquier mesa o superficie, dondequiera que vaya a ser utilizado.
El sector financiero, las administraciones públicas, los bufetes de abogados y las agencias inmobiliarias manejan, cada día, un volumen muy grande de documentos. A ellos Panasonic les tiene asignados un escáner que ayudará a convertir todo este volumen de papel en datos que serán procesados y ordenados facilitándole el trabajo. Escáneres de volumen medio o gran volumen que aportan una sencilla gestión de documentos.